Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Esteban de Litera celebrará su XI Nochevieja Anticipada este sábado 9 de diciembre
Sociedad

San Esteban de Litera celebrará su XI Nochevieja Anticipada este sábado 9 de diciembre

viernes 08 de diciembre de 2017

La sesión de noche de la orquesta Marinada se prolongará hasta las 2,30 horas, momento en el que tomará el relevo el Pub Tao Music Club, con dos de sus Dj, Micin y Aceboy

San Esteban de Litera prepara para el próximo 9 de diciembre una nueva edición de la Nochevieja Anticipada. Será la 11 edición de una celebración que se ha convertido en una auténtica tradición en la localidad literana. En esta ocasión, de nuevo será el puente de la Constitución el momento elegido por el Ayuntamiento del municipio y la Comisión de Fiestas para celebrar la llegada del nuevo año de forma anticipada.

La XI Nochevieja Anticipada comenzará a las 19.30 horas con un café concierto a cargo de la orquesta Marinada en el polideportivo de las escuelas. Posteriormente, a partir de las 23.00 horas se reiniciará el baile cotillón hasta media noche donde en ese momento las campanadas, las uvas, el cava y algunas sorpresas serán las auténticas protagonistas.

La sesión de noche de la orquesta Marinada se prolongará hasta las 2,30 horas, momento en el que tomará el relevo el Pub Tao Music Club, con dos de sus Dj, Micin y Aceboy. La fiesta continuará hasta altas horas de la mañana.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, quiso animar al público a asistir a esta nochevieja anticipada. “Esperamos que con la propuesta que se ha planteado puedan disfrutar de una jornada festiva, diferente y seguro que con mucha animación”, indicó.

Últimos audios