Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerto a un hombre en la acequia de Valcarca
Noticias Generales

Encuentran muerto a un hombre en la acequia de Valcarca

miércoles 02 de agosto de 2017

Un agricultor avistó el cuerpo, que fue rescatado por el Geas de la Guardia Civil.

Un hombre de mediana edad fue hallado muerto pasadas las diez de la mañana de ayer en la acequia de Valcarca, en un punto del término municipal de este pueblo perteneciente al Ayuntamiento de Binaced-Valcarca (la acequia es un ramal del Canal de Zaidín). Un agricultor que manejaba un tractor avistó el cuerpo y unos operarios que realizaban labores para el Canal colocaron unos tablones para detenerlo. Enseguida dieron aviso a la Guardia Civil, que no tardó en personarse. Acudieron miembros del Geas, que se encargaron de sacar el cuerpo, y de la Policía Judicial de Barbastro.

Llamó la atención que el hombre portaba chanclas. Fuentes no oficiales comentaron que no presentaba indicios de muerte violenta. En el primer rastreo del recorrido de la acequia no se encontraron objetos personales. El cadáver fue trasladado a Binéfar, donde se le practicará la autopsia

Últimos audios