Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Club Deportivo Binéfar se pone en marcha con el reto de quedar en la zona noble de la tabla
Deportes

El Club Deportivo Binéfar se pone en marcha con el reto de quedar en la zona noble de la tabla

martes 01 de agosto de 2017

 El técnico madrileño Álvaro García acompañado por el barbastrense Javier Irigoyen son quienes asumen la dirección desde el banquillo con un equipo que presenta diferentes novedades

lEl Club Deportivo Binéfar comenzó el pasado lunes su andadura en la temporada 2017/2018. Las principales novedades, llegan en primer lugar en el cuerpo técnico. El técnico madrileño Álvaro García acompañado por el barbastrense Javier Irigoyen son quienes asumen la dirección desde el banquillo con un equipo que presenta diferentes novedades, al margen de cerrar alguna incorporación de momento Allfonso Ruiz, Fran Suárez, Abdoulaye Bah, David Vilellas y Guillermo Pirla son las incorporaciones.

El calendario de encuentros de pre-temporada se inicia el dia 6 con la Unión Deportiva Barbastro en la ciudad del Vero, el dia 9 de Agosto en Los Olmos frente al Alpicat, el dia 12 con el C.D .Altorricón, el 16 en casa frente a la Peña Ferranca, y el 19 se cerrara con el Club Deportivo Mequinenza.

La entidad celebrará Asamblea de Socios hoy miércoles 2 de Agosto a las ocho y media en el Estadio de Los olmos.

José Luis Arcas presidente de la entidad destaca que “hemos hecho una fuerte apuesta por contar con un gran equipo técnico, ha sido una de las apuestas de esta Junta”. Arcas  indica que los objetivos deportivos, “están en lograr estar lo más alto posible en la tabla, creemos que hay una plantilla preparada y equilibrada” y sin prisas pero sin pausa, anuncia “que el capítulo de incorporaciones no está cerrado”.

A técnicos y jugadores lesw pide, “tienen desde el comienzo una afición y una junta volcada con ellos, por eso pelear al máximo por la elástica celeste, y compromiso es lo que pedimos”.

La presentación será en los previos del dia 9 ante el el Alpicat y el debuy liguero el 27 en el campo del Almudevar.

Un Binéfar ilusionado ha comenzado ya a trabajar.

Últimos audios