Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca  de doscientas personas participan en la I Andada de Azanuy
Deportes

Cerca de doscientas personas participan en la I Andada de Azanuy

lunes 22 de mayo de 2017

Organizada por la Asociación de Donas contó con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros

La Asociación de Donas de esta población literana organizó la “I Andada Azanuy”, una cita que contó con dos recorridos (10 y 5 km) y que reunió a cerca de doscientas personas. Los caminos del término municipal de Azanuy fueron los protagonistas de una cita que se ha saldo con un rotundo éxito en su primera edición, gracias al trabajo y a la implicación de numerosos vecinos y colaboradores que han apoyado el evento. Destacar la presencia de alrededor de una treintena de socios del Club Litera Montaña que aceptaron con gusto la invitación de sus vecinos azanuyenses.

La jornada comenzó a las 9.30 de la mañana en la plaza Mayor del municipio, lugar donde comenzó la marcha. Tras la foto de familia de rigor, pequeños y mayores comenzaron el recorrido, que consistía en una ruta circular sin apenas desnivel. Una vez completado el recorrido, todos los participantes se dieron cita en la pista polideportiva donde se realizaron diversas actividades: juegos para niños y la actuación de la rondalla de Estadilla.

Una comida popular servida por la empresa local Acasa y un sorteo de productos agroalimentarios pusieron el punto y final a una jornada redonda. La climatología acompañó y tanto participantes como organización terminaron tremendamente satisfechos de cómo había marchado todo.

Últimos audios