Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Binéfar e Interpeñas convocan a una “Holi party” el próximo 22 de agosto
Sociedad

El Ayuntamiento de Binéfar e Interpeñas convocan a una “Holi party” el próximo 22 de agosto

miércoles 12 de agosto de 2015

La fiesta de colores, agua y música se celebrará en el recinto ferial en horario de tarde, para hacerla accesible a todo el público

 

“Holi party” para el próximo 22 de agosto, que tendrá lugar en la campa exterior del recinto ferial y que ha sido presentada hoy por el concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, y por los representantes de peñas e Interchamizos.

La propuesta, como ha explicado el edil García, “es una fiesta muy divertida para todos los públicos”, que constará de música, lanzamiento de polvos de colores y guerra de agua, por lo que, tanto el concejal como Interpeñas, invitan a animarse y participar en el evento, que se desarrollará entre las 18.00 y las 22.00 horas.
Con la entrada –de 3 euros para los socios y 4 para el resto-, se obsequiará con dos bolsas de polvos de colores, de las que se podrán adquirir más al precio de un euro. Para facilitar la participación en familia, los niños menores de 6 años tendrán el acceso gratuito y se les emplaza a llevarse sus propias pistolas de agua para la guerra que habrá después de colorearse.

“Simplemente, animar a todos los binefarenses y a todos los jóvenes y no tan jóvenes de la comarca a que asistan a una fiesta diferente especial, colorida y muy divertida”, ha señalado el concejal de Actos Populares y Tradiciones. Por parte de Interpeñas, Mario Saludas, ha explicado que el origen del evento, que han organizado en muy poco tiempo, han sido “las fiestas de este estilo que han hecho en otros pueblos y que la han convertido en un acto muy popular”.

Juan Carlos García ha destacado, igualmente, que “las peñas han demostrado durante varios años que una noche coordinada, que salga bien, como es la noche de Interpeñas ya la saben hacer y también han demostrado que saben coordinar muy bien San Quílez y ahora una fiesta para todos los públicos, en muy poco tiempo además”. Ha añadido que “habrá que animar a que sigan haciendo cosas juntos y a que en Binéfar las peñas tomen ese protagonismo que han tenido siempre, pero buscando un punto de encuentro más amplio. Para estas fiestas está todo cerrado, pero para otros años habrá que buscar qué actuaciones, qué puntos de encuentro tenemos y trabajar en ellos para hacer buenos nudos entre todas las peñas e Interchamizos”.

Últimos audios